Juegos Hentai

Nutaku

Armor Blitz es un juego en el que debes conducir a la batalla a un escuadrón de "chicas-tanque" inspiradas en la era de la segunda guerra mundial y la guerra fría. Equipado con una pequeña fuerza de tanques, debes luchar contra la fuerza invasora de la corrupción. Como el oficial al mando, te corresponde dar las órdenes y encontrar la fuente de esta misteriosa invasión. ¡Has crecer tu ejército, administra tus tanques, conquista nuevos territorios y despliega tus fuerzas sabiamente!


Una fascinante historia

La historia es divertida, atractiva e impresionante, disfrútala a través de cientos de animaciones llenas de escenas hentai. Explora el mundo de Valhalla, el lugar de descanso para los guerreros caídos. Cuando una fuerza misteriosa llamada "La Corrupción" ataca y devasta las tierras de Valhalla, depende de ti tomar el mando y combatir al enemigo.

Nutaku

Nutaku

Combate estratégico en tiempo real

La mecánica de juego en Armor Blitz es una mezcla entre los juegos de cartas coleccionables y las batallas en tiempo real. Conforme vayas usando tus cartas, se irán agregando mas a tu mano de juego. Cuando lances una carta al campo de juego esta entrara en una batalla en tiempo real en donde podrás activar sus habilidades especiales.

Nutaku

Gameplay